PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS.

Debemos seguir los siguientes pasos:

1.     Abrimos Power Point
2.     Escogemos el fondo de la diapositiva para lo que hacemos clic en diseño  y en el bloque de temas escogemos de acuerdo a lo que vayamos a desarrollar.
3.     Agregamos el texto que deseamos presentar de manera resumida, clara y precisa.
4.     Para agregar otra diapositiva clic en “enter” sobre la diapositiva anterior.
5.     Si se desea agregar imágenes desde archivo, tabla , grafico, grafico Smart, imagen prediseñada o clip multimedia lo podemos hacer desde un cuadro de opciones que se nos presenta en el centro de la diapositiva
6.     Podemos agregar animaciones y transiciones. Recordando que las animaciones son para lo que contiene dicha diapositiva y las transiciones son para la diapositiva
7.     También podemos hacer que las diapositivas se presenten una después de otra sin hacer clic. La cual escogemos la animación y le ponemos el tiempo que deseamos y escoger la opción después de la anterior.
8.     Es importante mencionar que el paso 6 debemos repetirlo todas las veces que deseemos, según el número de diapositivas que formarán parte de nuestro proyecto.
9.     Y por ultima presionamos la tecla F5

UN EJEMPLO:









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;