PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS.
Debemos seguir los siguientes pasos:
1. Abrimos Power
Point
2. Escogemos el
fondo de la diapositiva para lo que hacemos clic en diseño y en el bloque de temas escogemos de acuerdo
a lo que vayamos a desarrollar.
3. Agregamos el
texto que deseamos presentar de manera resumida, clara y precisa.
4. Para agregar
otra diapositiva clic en “enter” sobre la diapositiva anterior.
5. Si se desea
agregar imágenes desde archivo, tabla , grafico, grafico Smart, imagen
prediseñada o clip multimedia lo podemos hacer desde un cuadro de opciones que
se nos presenta en el centro de la diapositiva
6. Podemos agregar animaciones y transiciones.
Recordando que las animaciones son para lo que contiene dicha diapositiva y las
transiciones son para la diapositiva
7. También podemos
hacer que las diapositivas se presenten una después de otra sin hacer clic. La
cual escogemos la animación y le ponemos el tiempo que deseamos y escoger la
opción después de la anterior.
8. Es importante
mencionar que el paso 6 debemos repetirlo todas las veces que deseemos, según
el número de diapositivas que formarán parte de nuestro proyecto.
9. Y por ultima presionamos la tecla F5
UN EJEMPLO:
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